PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 11 de octubre de 2018

PEREGRINACIÓN, PRUEBA DE RESISTENCIA Y SOLIDARIDAD.

PEREGRINACIÓN, PRUEBA DE RESISTENCIA Y SOLIDARIDAD.
     La Policía Local de Santa Pola ha confirmado hoy (10-10-2018) la presencia de diez u once peregrinos para pernoctar en el Albergue Parroquial Betania, de Cadalso de los Vidrios, la noche del 15 de octubre.



     Se han propuesto una campaña solidaria en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) consistente en hacer la peregrinación desde Santa Pola hasta Santiago, 1.050 kilómetros, corriendo por relevos, en cinco días. (13 a 18 de Octubre)

     Cadalso de los Vidrios, al igual que Ávila, acogerán a varios participantes en este reto la noche del 15 de octubre, que descansarán en nuestro albergue para ser trasladados al día siguiente a su nueva etapa. Les deseamos mucha suerte.
En el siguiente enlace se explica la experiencia y el desarrollo de la prueba-reto.
Si quieres colaborar en esta campaña con alguna donación puedes hacerlo a través de la web:
http://santapolatosantiago.starspain.org/?page_id=127
Realiza la entrada Javier Perals.


2 comentarios:

  1. Hay muchas personas que se dan a los demás sin pedir nada a cambio. Que bonito proyecto.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. El lunes 15 reposan en Cadalso y pienso que podríamos darles una bienvenida especial. El albergue al menos está preparado.
    Javier.

    ResponderEliminar