PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 14 de octubre de 2018

ACTUACIÓN TEATRAL GRUPOS DE LUNA Y ARMONÍA

ACTUACIÓN TEATRAL GRUPOS DE LUNA Y ARMONÍA.
     Dentro de las actuaciones previstas en el Certamen de Teatro Solidario para el otoño de 2018, el sábado 13 de octubre actuaron los grupos De Luna de Cadalso de los Vidrios y Armonía de Villa del Prado en la localidad abulense de Santa María del Tietar.

     A pesar de que el Salón Parroquial no tiene una gran capacidad se ocuparon todos los asientos previstos inicialmente y se debieron colocar más asientos hasta llegar a los 88 asistentes. Con los tres euros que aportó cada espectador y los donativos de la hucha se alcanzó una recaudación total de 308 euros.

     Tras la presentación del acto se proyectó el video de la Asociación Mensajeros de la Paz en el que se cuentan distintas iniciativas del padre Ángel y después un mensaje personal del propio Ángel.

     En primer lugar el grupo De Luna representó el sainete de Carlos Arniches titulado "La risa del pueblo".



     Después el grupo Armonía representó el sainete de los hermanos Álvarez Quintero titulado "Ganas de reñir".



     La última actuación correspondió nuevamente al grupo De Luna con el sainete de Carlos Arniches "El premio de Nicanor".



     El último comentario va dirigido al público, al extraordinario público que acudió a nuestra convocatoria mostrándose respetuoso y agradecido y como siempre sus aplausos son nuestra mejor motivación.
Fotos: Agustina Hernández y la de todo el grupo creo que la hizo el hijo de Antonio Gómez.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario