PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 7 de octubre de 2018

ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO DE LUNA EN CENICIENTOS

ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO DE LUNA EN CENICIENTOS.
     En el desarrollo de las II Jornadas de Teatro Solidario desarrolladas por el colectivo La solidaridad a Escena (SAE) al grupo de Teatro Aficionado De Luna de Cadalso de los Vidrios le correspondió actuar en Cenicientos.

     Tras pasar algunas dificultades algunos de sus miembros, el grupo se ha fortalecido y se ha sobrepuesto, y en Cenicientos han presentado tres de los Sainetes que se están ensayando este año.

     En primer lugar actuaron Pepi González, Carmen Ros, Carmen González y Celia Berciano representando el sainete de Carlos Arniches titulado "La risa del pueblo", y efectivamente arrancaron un buen manojo de risas a los espectadores de Cenicientos.


     Tras ellas Pepi Sánchez, Maribel Fernández, Conchi Sánchez y Milagros Calvo nos ofrecieron un sainete de los hermanos Joaquín y Serafín Álvarez Quintero, en el que se reivindica el respeto y la dignidad de la mujer; un tema serio tratado con finos toques de humor que hicieron disfrutar al público.





     Para terminar José María Díaz, Mari Carmen Carretero, Antonio Gómez y Maribel Ranera representaron otro sainete de Carlos Arniches, titulado "El premio de Nicanor" o "A quién le doy la suerte", una obra cómica que cuestiona los juegos de azar y las terribles consecuencias que de ellos pueden derivarse.





     El público se divirtió con las obras presentadas aunque manifestó que le sabía a poco. Para nuestro grupo siempre es un placer actuar en Cenicientos.
     Por estas actuaciones se pide al público una aportación de tres euros que en esta ocasión irán dirigidos a la ONG del padre Ángel "Mensajeros de la Paz".

     Para la próxima semana, el sábado 13 de octubre, también nos toca actuar al grupo De Luna, en esta ocasión en Santa María del Tiétar, compartiendo escenario con el grupo "Armonía" de Villa del Prado, por lo que sólo representaremos dos sainetes.

     Como es lógico, el grupo De Luna también actuará en Cadalso de los Vidrios, será el sábado diez de Noviembre a las 20,00 horas en la Casa de la Cultura. La siguiente actuación en Cadalso será el 24 de Noviembre, cuando el grupo "Los Boleros" de Santa María del Tietar nos presentarán la obra cómica "Los Conejos" de Carlos Arniches. 

     Como siempre esperamos contar con el apoyo del público.

Fotos: Agustina Hernández.
Texto: Javier Perals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario