CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO

CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO
RESUELTO EL CONCURSO LITERARIO CONVOCADO POR LA AACSCV. YA TENEMOS GANADOR. LA FECHA DE LA ENTREGA DEL PREMIO QUEDA PENDIENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS. SEGUIREMOS INFORMANDO.

PATROCINADORES 2020

PATROCINADORES 2020
PATROCINADORES 2020

ACTIVIDADES AACSCV

ACTIVIDADES AACSCV
TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA AACSCV DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL QUEDAN APLAZADAS HASTA NUEVO AVISO POR MOTIVO DE LA PANDEMIA DEL COVID 19.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 4 de octubre de 2018

SE REANUDAN LAS OBRAS EN EL PUENTE DE LA GAZNATA

SE REANUDAN LAS OBRAS EN EL PUENTE DE LA GAZNATA.
     Tras varios años con las obras paradas, con los materiales medio sumergidos en el agua, con algún contenedor de herramientas que fue saqueado; la pasada primavera, antes de que empezara la época de lluvias, se realizaron trabajos de consolidación de los pilares que sostendrán el arco principal.

     Sin embargo no se notó apenas que las obras se reanudaran, pues aparte de desmontar algunos de los encofrados metálicos en los citados pilares apenas se veía movimientos de obreros o de máquinas.

     Este verano, desconozco la fecha exacta, pero en torno a junio o julio, se apreció movimiento de los materiales preparándolos para su instalación junto a los pilares que se adentran en el embalse del Burguillo.


     Con el paso de las semanas se ha notado el avance en la colocación de los materiales que servirán de apoyo al nuevo puente de La Gaznata.



     Esperamos, y deseamos, que esta vez todo discurra con normalidad y que el nuevo puente sea pronto una realidad.

Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario