VISITA GUIADA AL MONASTERIO DE PELAYOS

VISITA GUIADA AL MONASTERIO DE PELAYOS
EL SÁBADO 27 DE OCTUBRE REALIZAREMOS UNA NUEVA VISITA CONCERTADA AL MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL DE VALDEIGLESIAS EN PELAYOS DE LA PRESA.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 8 de octubre de 2018

HOGAR PARROQUIAL BETANIA

HOGAR PARROQUIAL BETANIA.
     Cuando iniciamos las obras de rehabilitación del "Hogar Parroquial Betania" ya estaba prevista la utilización de Betania como centro social para jóvenes, como albergue de peregrinos y como lugar de encuentro de actividades parroquiales.

     La historia del edificio como Taller de costura y como Club de jóvenes ha llenado y condicionado la juventud de muchos habitantes de Cadalso de los Vidrios y resulta esperanzador ver que ahora el salón parroquial vuelve a acoger a los jóvenes.

     Al regresar de un paseo por la Cruz de la Torrecilla encontré abierto Betania y al asomarme vi un grupo de jóvenes y de adultos celebrando una reunión, pedí permiso para hacer unas fotos y para ponerlas luego en el blog, pedí disculpas por mi interrupción y continuaron con su reunión.

     También sentí satisfacción al ver que en esa reunión estaban varios jóvenes que habían sido alumnos míos. Betania recobra un espacio para jóvenes.


Fotos y texto: Javier Perals.

1 comentario:

  1. Para mi es una alegría recordar el club parroquial, que nos hizo tanto bien cuando en en el pueblo estábamos y eramos jóvenes.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar