PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 3 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS SOLIDARIAS DE TEATRO AFICIONADO

PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS SOLIDARIAS DE TEATRO AFICIONADO.
     El mismo día que el padre Ángel era nombrado hijo adoptivo de la localidad de Aranjuez, o amotinado mayor, y debía ejercer como pregonero de las fiestas de esta hermosa localidad madrileña, en San Martín de Valdeiglesias se presentaba las II Jornadas Solidarias de Teatro Aficionado, en lo que hemos denominado "La Solidaridad a Escena", y que este año dedicará toda la recaudación a la ONG "Mensajeros de la Paz".

     En el castillo de La Coracera, pasadas las ocho de la tarde, y de la mano de Francisco Núñez y de Andrés Ruiz, se hacía la presentación de las II Jornadas Solidarias y se proyectaba un video de la labor de Mensajeros de la Paz, para dejar claro dónde se destinará el dinero que se recaude con las distintas actuaciones teatrales y musicales.


     En esta ocasión son once las asociaciones o grupos teatrales que participan en las jornadas y que llevarán a pueblos de la Sierra Oeste de Madrid, de Ávila y de Toledo sus actuaciones durante los sábados de los tres próximos meses.



     Por Mensajeros de la Paz habló Pedro Blasco que agradeció el esfuerzo de los distintos grupos en la organización de estas jornadas.

     Asistimos a unas actuaciones de poesía recitada acompañada de danza y de música en directo y a una actuación de baile flamenco.


     Después fuimos invitados a subir al escenario los representantes de cada grupo para hacer una breve presentación del grupo y de las obras a representar.

     Tras las palabras de la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias fueron invitados a compartir el escenario el resto de autoridades municipales para hacer la foto de familia de la presentación.




     Por último se proyectó un nuevo video del padre Ángel agradeciendo a todos la participación en estas jornadas solidarias.

Fotos y texto: Javier Perals.

3 comentarios:

  1. El teatro que nace desde los inicios del hombre, sigue siendo el centro de la cultura, gracias por la labor que hacéis y por colaborar con Mensajeros de la Paz.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa labor solidaria tan bonita como encomiable!! Bravo por vosotr@s!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángel y Ana por vuestros comentarios. Son muchas personas las que convierten su amor y su afición al teatro en una entrega a los demás, a los vecinos de su pueblo, y encima destinan los fondos de la recaudación a una organización que se implica con los más desfavorecidos. Va vuestro agradecimiento a todos ellos: actrices, actores, tramoyistas, músicos, directores, técnicos de luces y sonido, empleados que acondicionan salas y lugares de representación, ..., gracias a todos y ¡mucha mierda!

    ResponderEliminar