PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 23 de septiembre de 2018

MÁS VIVENCIAS DEL TALLER DE COSTURA Y DEL CLUB PARROQUIAL

MÁS VIVENCIAS DEL TALLER DE COSTURA Y DEL CLUB PARROQUIAL.
     Pasamos tan rápido por esta vida... En la planta superior del taller de costura, estaba situado el Club Parroquial. Allí nos reuníamos todos los cadalseñ@s a jugar a los juegos de mesa, escuchar música, ver la televisión o simplemente para intentar "ligar".

     Conrado tenía un puestecito de "chuches" y justo encima del puesto una pizarra donde D. Primitivo apuntaba los nombres de los futbolistas que se alinearían defendiendo los colores del Cadalso el próximo domingo.

     Allí cantó Julio Iglesias sobre 1969 o 1970, con un jersey de cuello alto blanco. Y también nos dieron charlas de fútbol los jugadores del Madrid: Ramon Grosso, Manuel Velázquez... Los invitaba Don Primitivo porque los conocía bien desde que estuvo de párroco en Navacerrada, lugar de concentración entonces del Real Madrid... 

     Todo fue avanzando, evolucionando... pero los niños de entonces seguimos recordando. 


     En aquel Club Parroquial oí por primera vez "El Rock del Cocodrilo", de Elton Jhon y el "elepé" Amores, de Mari Trini y que ya jamás olvidé. Los discos solía comprarlos Jesús Cediel, sobrino de Don Primitivo. 

     Los cuadernillos donde venían reflejadas las letras de las canciones, me los traía Balta Villarin de Madrid. Discos y letras alimentaban mis delirios de grandeza...

Gracias por este lujo de fotos que vienen suspendidas en recuerdos.

Texto: Miguel Moreno González.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti y a toda la Asociación por la ingente obra que venís desarrollando y que hace más grande a nuestro pueblo. Y agradecido también por la sorpresa tan agradable de ver este pequeño texto, que hice como comentario en otra entrada vuestra, acompañando estas fotos llenas de belleza.
    Un abrazo muy fuerte.
    Miguel Moreno González

    ResponderEliminar