DIA DEL PEREGRINO

DIA DEL PEREGRINO
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PEREGRINO EL DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018 EN LA IGLESIA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE CADALSO DE LOS VIDRIOS.

MARCHA NOCTURNA A LA PEÑA MUÑANA

MARCHA NOCTURNA A LA PEÑA MUÑANA
SÁBADO 28 DE JULIO A LAS 21,30 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 20 de octubre de 2017

MERCADILLO MEDIEVAL

MERCADILLO MEDIEVAL EN CADALSO.
     En el primer fin de semana de agosto se celebra en Cadalso de los Vidrios el Mercadillo Medieval en el incomparable marco de la Plaza de la Corredera.
     Este año la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y la Asociación Orígenes Cadalso pusimos de forma conjunta un puesto para dar a conocer las actividades de ambas asociaciones.

     Como viene siendo habitual desde hace unos años otras asociaciones locales también participaban con puestos de venta: como la Asociación de ceramistas Rodetama, la Asociación de Mujeres, o Las tres Gatas artesanas.


     También participaron comerciantes y artistas locales incluidas unas niñas con sus trabajitos manuales y la participación de mujeres de la Parroquia para obtener fondos en beneficio de Betania.



     Se instalaron también puestos de artesanos y artesanas no locales que mostraban sus trabajos y labores en bisutería, textil, cuero, madera, etc.








     Entre los puestos también los había de cervezas artesanas, gominolas, comida, bebida y helados.




     Un grupo de percusión animaba de tiempo en tiempo el ambiente y en la parte central de la plaza se realizaron juegos para los más pequeños, actividades de animación y una muestra de vuelo de aves rapaces.


Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario