ARREGLOS EN BETANIA, OCTUBRE 2017.
Al escribir el título de la entrada puse "últimos arreglos en Betania", pero después he corregido pensando que ese título puede llevar a un error de interpretación y permita pensar a alguien que ya hemos terminado con los arreglos.
Poco a poco vamos terminando cosas, a veces detalles, pero... ¡quedan tantos! Aparte de lo que queda en salón y fachada, nos faltan muchos remates de yeso, cemento blanco o escayola para que después puedan pintarse bien las paredes.
Nos falta colocar perchas y otros útiles en los servicios, aunque ya están puestas las barras de las cortinas y una cortina en cada aseo.
Nos hace falta, que no tenemos, un armario amplio, de esos que tienen unos 60 centímetros de profundidad, (se agradece donación) para guardar las mantas, colchas y edredones que sí tenemos.
En este mueble se guardarán sábanas y fundas de colchones y almohadas. |
Ya están fijados los muebles de la cocina pero nos falta colocar los topes de la encimera y el rodapié. También hemos puesto el fregadero pero nos falta conectarlo al desagüe así como el tubo de desagüe de la lavadora.
Tenemos una gran mesa para la cocina, que nos regaló Conchi, la de la panadería Lucendo, pero como tuvimos que cortarla hay que terminar de arreglarla y rematarla.
El tablero de la mesa es también de madera pero aún no está restaurado. Lo que se ve es un tablero de aglomerado. |
Nos falta colocar algún casquillo, algún enchufe, lámparas y apliques.
Y seguramente nos falta un montón de remates de los que nos iremos dando cuenta cuando se vayan terminando otras cosas.
Fotos y texto: Javier Perals.
Se está quedando fenómeno.
ResponderEliminarÁngel