PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 8 de octubre de 2017

LA AYUDA PARA EL ALBERGUE BETANIA RECOGIDA EN LA PRENSA DE LA COMARCA.

LA AYUDA PARA EL ALBERGUE BETANIA RECOGIDA EN LA PRENSA DE LA COMARCA.
     En el periódico A21 correspondiente al mes de octubre aparece publicada la noticia de la segunda ayuda de la Asociación "Americam Pilgrims on the Camino" a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios para el arreglo del Albergue Betania.
     Desde hace más de dos años nuestra asociación viene arreglando un local parroquial con la intención de dedicar parte de sus instalaciones a Albergue de Peregrinos del Camino de Santiago Levante-Sureste.
     Al mismo tiempo que iniciábamos una campaña de captación de fondos elaborábamos un Proyecto con las mejoras necesarias para hacer habitable un espacio que había quedado abandonado de cuidados durante más de veinte años.

      Hicimos y firmamos un acuerdo con el párroco Don Carlos, con el visto bueno del Obispado, por el que nuestra asociación asumía el arreglo de la planta baja del Hogar Betania a cambio de dar acogida parroquial a los peregrinos que hagan el Camino Levante-Sureste y lo acrediten con la credencial.
     Poco a poco vamos dando pasos para hacer operativo el albergue entre la próxima Semana Santa y el periodo estival, ya en 2018. En estos momentos se está procediendo a la instalación de puertas en todas las habitaciones así como en los aseos, incluidos los espacios de los inodoros.
     Agradecer de nuevo la Ayuda concedida por "American Pilgrims on the Camino" así como a la colaboración prestada por empresas y particulares de Cadalso de los Vidrios, tanto en metálico, en objetos o mobiliario como en ayuda manual que también se agradece mucho.

Fotos y texto Javier Perals.

2 comentarios:

  1. Esto marcha, vendrá muy bien a los peregrinos.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que vendrá bien a los peregrinos y a Cadalso, pues al estar en medio de la población se animarán más a salir, visitar el pueblo, hacer compras, hablar con la gente, ...
    Gracias Ángel y un abrazo. Javier.

    ResponderEliminar