PEREGRINOS POR CADALSO. LIBRO DE FIRMAS.
Desde la inauguración del Albergue Parroquial Betania el pasado sábado 5 de mayo ya han sido al menos doce los peregrinos alojados.
Estos peregrinos no sólo pasan por Cadalso, visitan algunos de los monumentos de nuestra localidad, comen en algunos de sus restaurantes, toman una cerveza y ven el fútbol en alguno de sus bares, y se llevan un grato recuerdo de nuestro pueblo.
Agradecidos con la acogida que se les da, algo que se llama hospitalidad, nos dejan sus mensajes en el libro de firmas que se dispuso el propio día de la inauguración.
Hemos fotografiado las primeras páginas para recoger tanto la satisfacción por el arreglo del edificio como el agradecimiento que muestran los peregrinos acogidos.
En la parte superior el escrito del primer peregrino acogido, se llama Ermano y es de Italia. |
Dos de los peregrinos que escriben agradecen a Luis y Adela, otros dos peregrinos que los precedieron, que los llamaran por teléfono y les convencieran para que pasaran por Cadalso y conocieran este hermoso albergue.
Una de las peregrinas alemanas, supliendo su falta de manejo del castellano nos regala un bonito dibujo.
A casi tres semanas de la puesta en funcionamiento de este Albergue Parroquial debemos sentirnos satisfechos de que todo el trabajo realizado anteriormente sea valorado y agradecido por los propios destinatarios.
Un cordial saludo y Ultreia.
Fotos y texto: Javier Perals.
Todo lo que habéis hecho es digno de admiración. Y lo más hermoso es que como sembrasteis tanto cariño y amor en la obra, el fruto que recogeréis os recompensará dándoos ciento por uno a vosotros y, por supuesto, a Cadalso.
ResponderEliminarMi admiración es sincera. Sé de vuestro abnegado trabajo y de vuestra enorme ilusión.