ERAS DEL ROBELLANO Y CASCADAS DE CASILLAS

ERAS DEL ROBELLANO Y CASCADAS DE CASILLAS
REINICIAMOS LAS ACTIVIDADES EN ESTE AÑO 2019 CON UN APETECIBLE RECORRIDO POR LAS CASCADAS DE LAS ERAS DEL ROBELLANO. QUEDAMOS A LAS 10 EN LA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO PARA DISTRIBUIRNOS EN COCHES EL SÁBADO 19 DE ENERO. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS Y DE SEGURIDAD. DIFICULTAD MEDIA ALTA.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

miércoles, 13 de abril de 2016

20 AÑOS DEL CAMINO DE MADRID

20 AÑOS DEL CAMINO DE MADRID
      El próximo sábado 16 de abril, organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios, se celebrará la charla-coloquio, a cargo de Fernando Gimeno, sobre el camino de Madrid a Sahagún.

     Será en el Hogar del Jubilado de Cadalso de los Vidrios a las 18 horas 30 minutos. Fernando Gimeno, el ponente, realizó trabajos para la formación de la asociación de Madrid, fue socio fundador, participó en la redacción de la guía del Camino de Madrid, es Hospitalero voluntario y colabora en la gestión de varios albergues.

     La guía del Camino de Madrid describe el camino que une Madrid con Saagún en ocho etapas pensadas en principio para hacer en bicicleta, pero que pueden subdividirse en caso de hacerse a pie.









Para más información.
Fotos de la página web de la Asociación de Madrid.
Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario