El pasado viernes 23 de octubre, cuando hacía una pequeña entrada sobre el año jubilar de la Misericordia, enlazando con una entrada que publicaba la asociación ACASSE-VA de Valladolid sobre una noticia aparecida en La Voz de Galicia, entré en el blog para comprobar que funcionaban los enlaces ..., y cual fue mi sorpresa al ver el número del contador de visitas.
Habíamos sobrepasado las 15.000 visitas y encima el número que me salía en aquel momento era capicúa. Arreé un pantallazo (Impr pant) y os dejo la imagen para el recuerdo.
En las estadísticas aparecen datos curiosos, aunque no me fío mucho de ellos, especialmente en cuanto a los países de procedencia de las visitas, ya que en estadísticas anteriores aparecía China con veintitantas visitas y en la actualidad China ha desaparecido.
A pesar de los consejos que me da Pedro Alfonso para mejorar el índice de visitas, el número crece poco a poco. Personalmente a mí me vale y me siento satisfecho, aunque no consigamos el millón de visitas hasta dentro de 122 años (1466 meses). Cuando lleguemos me avisáis.
Javier Perals
No hay comentarios:
Publicar un comentario