PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 31 de julio de 2018

TERMINANDO BETANIA

TERMINANDO BETANIA.
     La realización de los arreglos en Betania van llegando a su fin.

     En el dormitorio que hemos usado como almacén de materiales y de herramientas hemos colocado el rodapié y la hemos pintado entera.


     Hemos trasladado las literas que se habían prestado al aula de arqueólogos repasando los somieres y los colchones pues con los que nos habían donado últimamente teníamos colchones de más.



     Ahora nos falta dar una manita de pintura a las literas y volverlas a montar para dejar habilitado también el dormitorio de ocho plazas.

     Se está eliminando el mobiliario, los colchones sobrantes y el excedente de material que no va a ser necesario. Y junta a la zona de lectura se ha puesto un contenedor para el reciclado de materiales: envases y plásticos, vidrio y papel.

     Se han sellado con silicona los sanitarios de los aseos eliminando así malos olores.

      También se ha dado un retoque de pintura a la fachada para igualar la línea del zócalo y los márgenes de la puerta de entrada.


     Aquel proyecto que iniciamos en 2015, aquel sueño que tuvimos de convertir un edificio abandonado en un lugar habitable para dar acogida a los peregrinos del Camino de Santiago del Sureste, se ha hecho realidad.

     Nuestro agradecimiento a cuantos han colaborado para hacerlo posible: trabajadores, voluntarios, personas y empresas que han participado con ayudas económicas o con donaciones de materiales, asociaciones jacobeas y en especial a American Pilgrims on the Camino y a todos los que de una u otra forma nos han animado a culminar este proyecto.

     Fotos y texto: Javier Perals.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos y especialmente a Javier, sin él todo habría sido más largo y difícil.

    Un abrazo y Buen Camino

    ResponderEliminar