PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 9 de julio de 2018

MÁS DETALLES EN BETANIA

MÁS DETALLES EN BETANIA.
     La última novedad de Betania que habíamos comunicado era la adquisición de unas taquillas que necesitaban limpieza, acoplar unas con otras y reproducir algunas llaves.

     Poco a poco se han realizado estas tareas y se han colocado las llaves en casi todas las puertas de las taquillas, aunque los llaveros de plástico no parecían el complemento más digno y había que pensar en otro remate.

     Durante este tiempo nos ofrecieron un frigorífico, algo más pequeño que el que ya teníamos en Betania, pero en mejor estado de conservación, por lo que decidimos aceptarlo, trasladarlo y probarlo. De todas formas cabe la posibilidad de que esté sólo una temporada pues nos han ofrecido otro frigorífico tras una mudanza que se hará en septiembre.

     El paso de peregrinos sigue a buen paso, ya han pernoctado 27 y para el próximo viernes está prevista la llegada de otro procedente de Toledo.

     En el libro de firmas nos siguen dejando comentarios de elogio y agradecimiento que nos sirven para renovar nuestro entusiasmo y ampliar nuestro compromiso.

     Tras varias pruebas encontramos lo que puede ser el llavero adecuado, lo colocamos a las distintas llaves y las ponemos en las taquillas donde parecen quedar muy resultonas.




     Para evitar el que los peregrinos puedan tener la tentación de llevarse los llaveros se ha dispuesto un recipiente donde pueden tomar una pequeña vieira de recuerdo.


Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario