CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PEREGRINO EN CADALSO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PEREGRINO EN CADALSO
EL DOMINGO 28 DE JULIO, A LA SALIDA DE MISA DE LAS 12, CELEBRAREMOS EL DÍA DE SANTIAGO Y EL DÍA DEL PEREGRINO INVITANDO A LOS ASISTENTES A UNOS REFRESCOS Y UNOS BOLLOS. ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS.

CAMINO DEL SURESTE ENTRE TOLEDO Y VILLAMIEL

CAMINO DEL SURESTE ENTRE TOLEDO Y VILLAMIEL
ETAPA REALIZADA EN ENERO DE 2015 Y CONTADA POR PEDRO ALFONSO EN EL BLOG DEL ZORRO CORREDERO

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 24 de julio de 2018

TERCER CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

TERCER CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.
     La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios organiza, por tercer año consecutivo, el concurso de Pintura Rápida.

     Dicho concurso se celebra en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios y trata de poner en valor la relación del pueblo y de sus habitantes con el Camino de Santiago del Sureste.
Participantes Concurso Pintura Rápida 2016
     Una buena ocasión, y una buena disculpa, para visitar esta localidad de la Sierra Oeste madrileña y conocer sus encantos naturales y su rico patrimonio arquitectónico.
Participantes premiados y jurado del Concurso de Pintura Rápida 2017
     Puedes conocer más datos de las ediciones anteriores o acceder a las bases del concurso a través de los siguientes enlaces:
Fotos: Richard Pickers.
Realiza la entrada Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario