LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018
YA TENEMOS PARTICIPACIONES Y DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. COMPARTE CON NOSOTROS LA ILUSIÓN DE GANAR ALGÚN PREMIO Y CELEBRARLO CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO. ESPERAMOS TU ENCARGO EN aacscv12@gmail.com o por teléfono en el 649 862 595. También podrá adquirirse en establecimientos de Cadalso. Seguiremos informando.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

miércoles, 18 de julio de 2018

ACTUACIÓN TEATRAL DEL GRUPO DE LUNA

ACTUACIÓN TEATRAL DEL GRUPO DE LUNA DE CADALSO DE LOS VIDRIOS.
     El pasado domingo 8 de Julio el grupo de teatro De Luna representó en la plaza de toros de Cadalso de los Vidrios la obra "La terrorífica leyenda de Don Álvaro de Luna".

     Esta obra fue presentada a las Jornadas de Teatro Solidario 2017 organizadas por el colectivo "La Solidaridad a Escena" compuesto por varios grupos de teatro de las siguientes localidades: Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias, Santa María del Tiétar y La Iglesuela.


     En la obra participan todos los integrantes del grupo, salvo Maribel, que es nuestra última incorporación, y en ella interpretan sus papeles, cantan y hasta bailan. 






     Agradecemos la colaboración especial de Santiago Castrejón en el papel de don Álvaro de Luna.

     La obra es un juguete cómico-musical escrito por el autor de este artículo basándose en la leyenda que le contaron al poco de llegar a Cadalso de los Vidrios.

     Aunque el día no fue muy ventoso un remolino de aire tumbó todo el decorado cuando ya estaba colocado. A pesar de colocar micrófonos de ambiente algunas personas nos dijeron que en la parte de atrás no se oía bien.


Fotos: Luis González para Cadalso Opina.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario