LUNA LLENA
La segunda luna llena del mes de enero. La primera no la pude ver desde Cadalso, estaba en Sevilla y creo que no le presté mucha atención. Pero ella, en vez de enfadarse se quedó a dormir en el valle del Boquerón, entre Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias.
Soy un romántico, lo reconozco. Y me siguen emocionando cosas que por vistas y compartidas en las redes ya parecen no emocionar a nadie. Y otra cosa que influye mucho en mis emociones es el lugar donde estoy en el momento que me ocurre algo.
Ayer, día treinta de enero, fue uno de esos días en los que me topé con un momento emocionante y creo que influyó mucho el lugar donde me encontraba. Como dice uno de los títulos de un enlace del blog del Zorro Corredero "Orgullosos de ser de Cadalso" yo me sentí orgulloso de encontrarme en Cadalso y poder hacer las tres fotos que hice. Iba con cierta prisa a San Martín, no me gusta llegar tarde a una cita. Iba a hablar de Teatro y de Betania, dos aficiones que ocupan gran parte de mi tiempo, y en la carretera, junto al arroyo Tórtolas, me encontré con aquella preciosa luna que parecía asomarse a Cadalso.
Hechas las fotos que os muestro seguí mi viaje satisfecho, como lleno de algo, como suele sentirse uno después de la cita con un gran amor.
Fotos y texto Javier Perals.
Javier eres un romántico cadalseño, que sigas muchos años así.
ResponderEliminarÁngel
Eso espero. Quiero decir, siendo un romántico y sintiéndome cadalseño.
ResponderEliminarUn abrazo Ángel.
Javier.