BETANIA. ESTADO DE LOS ARREGLOS EN ENERO DE 2018.
Terminaba el año 2017 con obras pendientes en Betania, pero se han aprovechado algunos días de las Navidades y de después de Año Nuevo para seguir con algunos de estos trabajos.
Como veis en la foto se han colocado las ventanas del salón, las que dan a la fachada exterior, son de aluminio, sustituyendo las viejas de hierro, con sus persianas y sus cristales de Climalit y donde ya se han colocado también los vierteaguas.
Por dentro se ha hecho una nueva cámara aislante por lo que el salón presentará un nuevo aspecto más rejuvenecido, al tiempo que se aísla del frío y sobretodo de la humedad. Pongo alguna foto de cómo estaba antes para que apreciéis la diferencia.
También se ha fijado el marco de la puerta de madera que permitirá evacuar la planta alta por la escalera de caracol si fuera necesario. Aunque queda dentro de la zona dedicada a albergue esta puerta no será utilizada por los peregrinos.
Aparte del alisado o enfoscado de algunas paredes, de la colocación de la puerta de hierro trasera y de poner el suelo y la puerta del salón sólo nos quedaría el tema de la pintura.
Esperamos que la fecha propuesta para su inauguración: el 5 de mayo de este año, no tenga que posponerse y estén finalizadas todas estas mejoras.
Fotos y texto: Javier Perals.
Betania está quedando estupendamente.
ResponderEliminarÁngel Sánchez