ULTIMAS NOVEDADES DE BETANIA.
Al regresar de mis vacaciones en Puerto Seguro durante el mes de agosto me encontré el tejado de Betania completamente finalizado, con los canalones y los tubos de desagüe ya colocados. Se evita así que el agua de lluvia caída sobre el tejado pueda perjudicar a los vecinos colindantes.
Culmina así el proceso del cambio del tejado que da mayor estanqueidad al edificio, evitando goteras y aislando más del calor y del frío gracias a las placas colocadas y al techo instalado con Pladur.
Nos gustaría agradecer a todos los vecinos la paciencia que han mostrado durante las obras y su colaboración para permitir las distintas actividades de carga y descarga tanto de materiales como de los escombros sobrantes. Si todo este trabajo se ha realizado sin contratiempos ha sido sin duda gracias a vuestra buena disposición.
Quedan cosas que mejorar, como las fachadas interiores, que precisan de retoques y de pintura; la instalación de cuerdas para tender la ropa y plantearnos si queremos abordar el tema de la accesibilidad.
Mientras tanto seguimos recibiendo peregrinos con un mes de agosto de record y entre los que cada vez más circula la buena consideración hacia el albergue parroquial.
Fotos y texto: Javier Perals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario