NUESTRO ADIÓS A DON CARLOS.
El día 31 de agosto nuestro párroco, D. Carlos Ruiz, dejó de ser nuestro párroco y cambia de destino, iniciando un nuevo proyecto monacal en la localidad de Villanueva de la Cañada, donde por cierto, en la actualidad se encuentra como párroco otro cura que también estuvo en Cadalso, José Juan.
Desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios queremos expresar nuestro agradecimiento a este párroco que siempre estuvo abierto a escuchar nuestros planes y nuestros proyectos para rehabilitar un edificio que llevaba abandonado muchos años y que en parte queríamos destinar a "Albergue Parroquial de Peregrinos".
En la celebración del Día del Peregrino, el domingo 28 de Julio, junto a la puerta sur de la iglesia, se le hizo entrega de una placa que plasma de alguna manera este agradecimiento.
Aprovechamos estas líneas para dar la bienvenida a Jose María, el nuevo párroco, con el que ya hemos tenido un primer contacto para explicarle el funcionamiento del Albergue Parroquial.
Don Carlos continua ahora su peregrinaje de apostolado, pero sabe que en Cadalso deja un grupo de amigos que siempre se han sentido acogidos y escuchados. Mucha suerte en tu nueva misión y aquí nos tienes para lo que puedas necesitar.
Fotos y texto: Javier Perals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario