COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO
El sábado diez de diciembre de 2016 se celebró la primera comida de hermandad que se celebra en esta asociación.
La idea partió de varios socios, Ángel Sánchez y Pedro Alfonso así lo propusieron, y se acordó realizarla en diciembre tras la asamblea anual de socios.
En numerosas actividades hemos compartido almuerzo de media mañana y posterior comida tras la realización de interesantes recorridos y de agotadoras etapas, pero justo en Cadalso no habíamos quedado nunca para compartir una comida.
Hemos empezado por el restaurante La Escalera, primero de los establecimientos colaboradores en la campaña de captación de fondos para el arreglo del albergue Betania y por el módico precio de doce euros, trece con el café, hemos podido elegir entre tres primeros y tres segundos y postres. A tenor de los comentarios la comida ha estado bastante bien.
Esta comida ha servido para estrechar lazos, compartir conversaciones trascendentes e intrascendentes, hablar de la posibilidad de nuevos proyectos y aguantar algunas bromas. También nos ha ofrecido la posibilidad de comprobar que cuando nuestro presidente Ángel Sánchez Moreno "Canillo" no quiere hablar, no habla; que la vicepresidenta tampoco quería hablar pero sí quería que se dijeran algunas cosas, y que el pesado del secretario es al final el que más cara tiene y el que más habla. ¡Y eso que no tenía micrófono!
Fotos Richard Pickers
Texto Javier Perals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario