PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 13 de noviembre de 2017

JORNADAS DE TRABAJO EN BETANIA 2

JORNADAS DE TRABAJO EN BETANIA 2.
     Como otras veces la participación en las jornadas de trabajo en Betania no ha sido para tirar cohetes. Me refiero a la extraña habilidad que tienen algunos cadalseños de eludir el trabajo, y más cuando encima te lo anuncian.
     Pero para tranquilizar conciencias y calmar alguna ansiedad por la imposibilidad de acudir a nuestra llamada, os diré que los pocos que hemos estado hemos hecho en dos días lo que habíamos previsto hacer en tres jornadas.


     En este trabajo ha sido fundamental contar con un contenedor de escombros, cuyo alquiler cuesta 90 euros, y haber podido alquilar 5 conos de vaciado por 28 euros, ahorrándonos subir y bajar escaleras con sacos. 


     Estuvimos Richard, Rita, Estefan y Javier el viernes y Richard, Estefan, Javier, Ángel "Canillo" , Luisi y Ángel Luis el sábado. El domingo sólo hemos recolocado cosas y retirado los conos.


      Se ha recogido todo el escombro de la planta alta, se han llevado al punto limpio colchones viejos, maderas y aislantes desechados del techo de Betania; se ha limpiado y ordenado todo el material del patio eliminando escombros y piedras no utilizables, se ha procedido a la limpieza tanto del interior como del exterior.

     El viernes estuvimos cuatro personas, normal considerando que para muchos era un día laborable, y el sábado hemos estado seis personas que nos hemos coordinado bien para realizar todo el trabajo.

     Como suele ser habitual hacemos un descanso para reponer fuerzas y compartimos refrescos, cervezas, embutido, queso y patatas del Churrero, y el sábado también dulces. Todo esto acompañado de bromas, chascarrillos y proyectos.
     Luisi y Ángel se emplearon a fondo para barrer toda la planta alta. Ahora nos toca centrarnos en el remate de paredes y pintura.



Fotos y texto Javier Perals.
POSTDATA: El lunes 13 se han llevado el contenedor y varias sacas con escombro que había en el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario