PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 29 de noviembre de 2016

PLAN DE ACCIÓN AACSCV

PLAN DE ACCIÓN AACSCV 2017

La AACSCV está viviendo un momento decisivo, nos enfrentamos a un año 2017 lleno de retos por afrontar; los principales y más importantes el “Proyecto Betania” y la organización junto con la Asociación de Escalona del IV Encuentro Nacional de Asociaciones Camino Levante – Sureste para el próximo mes de marzo.

Estos retos requieren que la AACSCV sea una organización compacta, organizada, comprometida y motivada para trabajar; si bien, todo esto ocurre en un proceso de cambio y renovación parcial de la Junta Directiva, unido a un momento de baja participación en las últimas actividades programadas por la asociación.

Pues bien, con la intención de mejorar la organización y el organigrama de la AACSCV, incrementar la participación activa de los socios, motivarlos e incluirlos en los procesos de la asociación para los cuales vamos a necesitar una implicación importante de todos los miembros, y de cara a la próxima junta anual de socios el 10 de diciembre de 2016 debemos elaborar un plan de acción efectivo.

En primer lugar, debemos establecer fecha, hora y lugar para la junta anual de socios; así como el orden del día de la misma, que incluya los temas prioritarios para la asociación, tratándolos de manera clara y concisa.

En segundo lugar, debemos hacer una convocatoria lo suficientemente importante para que llegue al máximo de público posible, dando la opción de acudir a la junta anual de socios tanto a socios como a posibles futuros socios. Para que la convocatoria sea lo suficientemente extensa, elaboraremos unos carteles informativos sobre la misma que distribuiremos por los establecimientos del municipios así como por redes sociales y correo electrónico, solicitando la colaboración para su distribución a las páginas de información municipal del Ayuntamiento y evidenciando la necesidad de participación activa de los socios y futuros socios. La campaña de convocatoria se lanzará con suficiente tiempo de antelación para que pueda llegar al máximo público posible y se actualizará la información de manera periódica para mantener el interés en la misma hasta que llegué el mismo día de la junta anual de socios.

María Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario