PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Asamblea y Comida Anual 10/diciembre/2016

Estimados Socios y Simpatizantes,

Nuestra Asociación no para, no se detiene, está llena de ilusión y sigue avanzando en bonitos proyectos de los cuales queremos haceros partícipes y contar con vosotros.

La AACSCV está viviendo un momento importante, nos enfrentamos a un año 2017 lleno de retos por afrontar; los principales y más importantes el “Proyecto Betania” y la organización junto con la Asociación de Escalona del Encuentro Nacional de Asociaciones Camino Levante – Sureste para el primer trimestre del año.

Por ello, para celebrar todo lo vivido en este 2016 y coger energías para los proyectos que nos esperan en 2017, os citamos a las siguiente actividades que tendrán lugar el sábado día 10 de diciembre:

  • ASAMBLEA ANUAL. 12:00h. Escuela Municipal de Música (entrada por Calle Maestro Enrique Gullón). Temas a tratar:
    • Información sobre nueva composición de la Junta Directiva
    • Proyecto Betania
    • Encuentro Asociaciones Camino Levante-Sureste en Cadalso de los Vidrios y Escalona
    • Actividades 2017
  • COMIDA AACSCV. 15:00h. Establecimiento Colaborador: Restaurante La Escalera. 
    • Menú compuesto por primero,segundo (3 platos a elegir) y postre.
    • 12€/persona
    • Imprescindible: inscripción previa hasta miércoles 7/diciembre; mediante correo: aacscv12@gmail.com o teléfono: María 680 36 36 74.
No faltéis, tenemos mucho que compartir. Os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario