LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018
YA TENEMOS PARTICIPACIONES Y DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. COMPARTE CON NOSOTROS LA ILUSIÓN DE GANAR ALGÚN PREMIO Y CELEBRARLO CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO. ESPERAMOS TU ENCARGO EN aacscv12@gmail.com o por teléfono en el 649 862 595. También podrá adquirirse en establecimientos de Cadalso. Seguiremos informando.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 19 de junio de 2018

PRIMERA FERIA DEL TURISMO SIERRA OESTE

PRIMERA FERIA DEL TURISMO SIERRA OESTE.
     El pasado fin de semana se realizó en el Monasterio de Santa María de Valdeiglesias, en Pelayos de la Presa, la primera feria del turismo de la Sierra Oeste de Madrid.

     El marco elegido para esta primera feria ha sido el Monasterio de Santa María de Valdeiglesias, donde además se han realizado visitas guiadas para los visitantes.

     La carpa fue instalada en el patio de entrada, junto a la torre del Monasterio, y a través de dos pasillos se distribuían los distintos "stand".


     Entre los establecimientos presentes de nuestra comarca varias bodegas de la zona, que mostraban algunos de sus productos y que colaboran en la promoción turística con la realización de catas y maridajes. También tenía un stand la Fundación Castillo de la Coracera.



     También había alojamientos y casas rurales de distintas localidades, incluyendo los campings.

     Había además empresas de ocio y tiempo libre, de recorridos turístico como Turiscelta, artesanía y alimentación.






     También tenía un stand el Centro de Educación Ambiental El Águila de Chapinería, que además organizaba actividades para niños dirigidas a la protección del Medio Ambiente.

     Finalmente también estaba presente, con emisiones en directo, la emisora de Radio 21.

     Aunque a la entrada al recinto había una mesa con folletos turísticos de distintas localidades eché de menos la presencia institucional de las Oficinas de Turismo de diversas localidades.
Para más información ir a los enlaces:

Fotos: Turiscelta y Javier Perals.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario