CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO

CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO
HA FINALIZADO EL PLAZO DE RECOGIDA DE RELATOS PARA EL CONCURSO LITERARIO CONVOCADO POR LA AACSCV. LA FECHA DE LA ENTREGA DEL PREMIO QUEDA PENDIENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS. SEGUIREMOS INFORMANDO.

PATROCINADORES 2020

PATROCINADORES 2020
PATROCINADORES 2020

ACTIVIDADES AACSCV

ACTIVIDADES AACSCV
TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA AACSCV DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL QUEDAN APLAZADAS HASTA NUEVO AVISO POR MOTIVO DE LA PANDEMIA DEL COVID 19.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

miércoles, 20 de junio de 2018

BIBLIOTECA DE CENICIENTOS

BIBLIOTECA DE CENICIENTOS.
     Recientemente fue inaugurada en Cenicientos la Biblioteca Municipal, instalada en el Centro Cultural que se ha dedicado a la maestra local Carmen de la Rocha.

     Honra a los "Coruchos" dedicar un centro cultural y su biblioteca a una persona de la propia localidad que dedicó su vida a la enseñanza y educación de niñas y niños de Cenicientos. Carmen es además una persona cercana, orgullosa de su pueblo y buena compañera.

     Al hermoso salón de actos donde se representan obras teatrales y actuaciones musicales se suma ahora unas instalaciones dedicadas a la Biblioteca Municipal.

     En la planta baja, casi a nivel de calle y de fácil acceso, se ha habilitado la biblioteca infantil con dos ambientes separados que permite su uso desde los niños más pequeños hasta niñas y niños de 10 a 12 años.



     En la planta alta, el distribuidor ha sido ambientado con mobiliario y decoración aprovechándolo también como un espacio de lectura.



     Las aulas de la planta alta se han distribuido como sala de estudio, sala de grabación y sala de conexión a Internet.



     Unas instalaciones que no han exigido una gran inversión pero que tratan de sacar el máximo provecho a cada espacio.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario