PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 15 de junio de 2018

NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG.
     A punto de cumplir cuatro años y medio desde que iniciamos esta actividad, allá en enero de 2014, podemos ofrecer algunos datos, que aunque modestos, nos llenan de satisfacción.

     Se han realizado 350 entradas referidas a las actividades que organiza la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios o de temas referentes a la localidad y a las personas de Cadalso de los Vidrios.

     Algunas de las entradas han registrado más de 1.000 visitas, como el concurso de Pintura rápida, la concesión de la primera ayuda de American Pilgrims para el arreglo de Betania, la comida de hermandad y una entrada dedicada a Orígenes Cadalso, todas ellas en 2016.

     Aunque apuntados sólo tenemos 14 seguidores contamos ya con más de 120.000 visitas. Al principio las entradas más numerosas se hacían a través de Google, es decir por el buscador, luego a través del blog de "El Zorro Corredero" y luego a través de redes sociales. En la actualidad la inmensa mayoría entra a través de Facebook y sólo una pequeña parte lo sigue haciendo por Google.

     El mayor número de visitas se realizan desde España, seguido de Estados Unidos y ya a cierta distancia por Rusia, Alemania, China y Francia.

     Lo que no hemos podido contar, pues son varios miles, es el número de fotografías publicadas, y para lo que hemos contado con la colaboración de numerosas personas a las que estamos muy agradecidos.

     A través del blog se ha hecho un seguimiento bastante considerable de los arreglos de Betania, que seguramente será la etiqueta que más visitas totaliza.

     En lo que no podemos estar orgullosos es en el número de comentarios que se realizan, pues el número es bastante bajo. De todas formas gracias a todos los que hacéis posible este blog.
Fotos: Manuel Moreno, Francisco Hernández, Richard Pickers y Pedro Alfonso.
Texto: Javier Perals

1 comentario:

  1. Las entradas al blog me parecen estupendas llegando desde España y de diferentes
    paises para enterarse de las actividades, pero tenemos que pensar la manera de llegar al pueblo las actividades que hace la asociación.
    Saludos Ángel

    ResponderEliminar