PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 25 de junio de 2018

SEGUIMOS CON BETANIA

SEGUIMOS CON BETANIA.
     Tras la inauguración de las obras realizadas en el Hogar Betania y el estreno del Albergue Parroquial el pasado 5 de mayo, vamos compaginando la acogida de peregrinos con la finalización de tareas que habían quedado sin concluir. Así el sábado 23 acogimos a nuestro peregrino nº 25 desde la inauguración de Betania.

     Algunas tareas eran necesarias para la comodidad de peregrinas y peregrinos, como la colocación de baldosas en el respaldo del asiento a la entrada del albergue, un rincón que queda para ser disfrutado con el buen tiempo.


banco o poyo de la zona de descanso terminado.
     También la colocación de tiras antideslizantes en los azulejos de entrada a las duchas que mejoran la seguridad de los usuarios.


     Otras tareas las consideramos complementarias pero facilitan información al peregrino, un espacio de lectura, un rincón de vivencias y opiniones y un espacio de entretenimiento con juegos como el parchís o las damas.


     Por otra parte tenemos que informar que fue reparado el atasco producido en los desagües de los lavabos del aseo de mujeres y del fregadero de la cocina, del que nos avisaron dos peregrinos acogidos, al parecer por haber caído accidentalmente en este último ciertos residuos que provocaron el atasco.

     La última adquisición del Albergue Parroquial Betania ha sido un juego de taquillas, cada una con su correspondiente llave, donde peregrinas y peregrinos podrán dejar pertenencias personales mientras permanecen en el albergue o visitan la localidad.


     A los comentarios favorables que nos hacen en el libro de firmas queremos corresponder con la mejora del ambiente del albergue y de los servicios que ofrece.

     Seguimos trabajando para, a la mayor brevedad posible, acabar los arreglos y pintura del segundo dormitorio, lo que supondrá disponer de ocho plazas más.
Fotos y texto: Javier Perals.

2 comentarios:

  1. Lo delos asientos estupendo con los baldosines y las taquilla una buena idea.
    Los peregrinos tendrán un buen recuerdo del pueblo.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha llegado un peregrino (hace el número 26) y dice que es un albergue de lujo. La mayor satisfacción es que ellos se vayan contentos. Gracias por el comentario Ángel.
    Javier.

    ResponderEliminar