DOBLE JORNADA DE TRABAJO EN BETANIA.
El fin de semana del 10 y el 11 de marzo ha sido enormemente productivo para la finalización de algunos de los numerosos remates que aún quedan en Betania.
Las obras están a punto de terminar y principalmente quedan arreglos interiores que estamos deseando concluir. En algunos casos esos remates se extienden al exterior, como la pintura de las rejas, la piedra de la fachada o la zona de encharcamiento, pero hasta que no pasen las lluvias no podremos acometerlos.
Este fin de semana han estado trabajando numerosos colaboradores y algunas personas nos han hecho saber que este fin de semana no podían pero al siguiente sí, por lo que el próximo fin de semana también realizaremos jornadas de trabajo.
A las personas que vinieron el sábado (aparecen citadas en una entrada anterior) se han sumado el domingo día 11 Ángel Luis y su hermano, Jose y Toñi que repetían, Eugenio Baquera que ha pasado mucho frío pintando las rejas del salón y Javier que junto con Eugenio han logrado taponar desde dentro una gotera del tejado.
Se ha terminado de ajustar la puerta del patio, se ha colocado el cristal de climalit y se le ha puesto una manilla nueva a la puerta, retirando por fín la puerta vieja.
Ángel Luis también ha rematado el Pladur del pasillo.
El domingo hemos puesto perchas, espejos y botiquín del servicio de hombres y algún toallero en el servicio de mujeres y se ha terminado de lijar y emplastecer el tablero de la mesa de la cocina.
El Ayuntamiento nos ofreció la posibilidad de dedicar varias personas para la pintura de habitaciones, aseos y pasillo y esperemos que esta semana puedan dedicar algún día a este cometido.
La última novedad es que hoy Tomás ha puesto los dos escalones, el de entrada a Betania y el de entrada al salón. Esto ya va pareciendo otra cosa.
Fotos y texto: Javier Perals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario