Quiero recomendaros hoy una exposición que oficialmente se inaugura mañana martes 19 de Agosto pero que ya han podido visitar hoy un buen número de personas.
Se trata de la quinta muestra fotográfica que organiza Pedro Alfonso a partir de su rico y variado archivo fotográfico. Todas las fotos en blanco y negro.
La exposición se organiza en una serie de paneles que se dedican a diversos temas de la vida cotidiana de hace más de 50 años y que vienen enumerados en la entrada que dedica a esta exposición el "Zorro Corredero". (Tríptico)
Los paneles se han distribuido en la planta baja de la Casa de los Salvajes, intercalándolos con dos vitrinas, en las que aparecen diversos objetos relacionados con el mundo de la fotografía, como negativos en cristal del Palacio de los duques de Villena, y con algunos cuadros con fotografías antiguas, casi todos propiedad de Pedro Alfonso.
Haber colaborado con Pedro en el montaje de esta exposición no ha sido un trabajo, ha sido un placer y un honor, y una auténtica satisfacción al ver la acogida que ya está teniendo. No lo dejéis para el último día , acudid a la Casa de los Salvajes y expresar vuestra opinión.
Mostrando el estereoscopio. |
Un cordial saludo. Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario