Hace ya unos meses nos comprometíamos en nuestro blog a hacer un seguimiento del recorrido del Camino de Santiago del Sureste, desde Cenicientos a Cadalso, de una amiga "corucha" llamada Beatriz y de su perra "Viena".
Bea, Viena y los toros de Guisando. |
Lo prometido es deuda y contando con la buena voluntad de Bea, que nos manda su crónica y sus fotos para ser publicados en nuestro blog, vamos a ir elaborando diversas entradas de su "Camino".
A Viena no le asusta el camino y no duda en subirse a piedras para salir más favorecida. |
Recordar a los lectores que Viena es una perra minusválida, pues le debió ser amputada una pata delantera. Beatriz ha tenido bien en cuenta la dureza del viaje y la protege con un calzado especial aparte de los cuidados que le dedica con lavados y cremas.
Su "Camino" se inició el lunes 22 de Julio con la minietapa Cenicientos-Cadalso, pues la etapa Cadalso-Cebreros es lo suficientemente dura como para no complicarla más. Cuando puede y le facilitan un ordenador para conectarse nos manda sus comentarios del viaje. A lo que nos cuenta el 27 de Julio desde Arévalo me remito para conocer las incidencias de su viaje.
"Ahí van unas fotos del camino realizado hasta ahora. Hoy hemos llegado a Arévalo. San Bartolomé de Pinares olé por el albergue y el trato de todo el pueblo. L@s Bartol@s son de lo mejor. En Gotarrendura muy bien. Tuve oportunidad de conocer a la gente de la Asociación de Ávila.
Vista de Ávila desde los cuatro postes. |
Muy buen trabajo a partir de Ávila capital con las indicaciones del Camino; no tanto antes.
Algunas etapas han sido muy duras. A partir de las diez el calor es tremendo y no se puede seguir. Pero de momento aquí seguimos.
Un abrazo. Bea y Viena."
Seguiremos informando según vayamos recibiendo sus correos y sus fotos. Gracias a las dos y buen Camino.
Javier Perals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario