PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 15 de agosto de 2014

CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO (I)

CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO.   1
Hace ya unos meses nos comprometíamos en nuestro blog a hacer un seguimiento del recorrido del Camino de Santiago del Sureste, desde Cenicientos a Cadalso, de una amiga "corucha" llamada Beatriz y de su perra "Viena".
Bea, Viena y los toros de Guisando.

Lo prometido es deuda y contando con la buena voluntad de Bea, que nos manda su crónica y sus fotos para ser publicados en nuestro blog, vamos a ir elaborando diversas entradas de su "Camino".
A Viena no le asusta el camino y no duda en subirse a piedras para salir más favorecida.

Recordar a los lectores que Viena es una perra minusválida, pues le debió ser amputada una pata delantera. Beatriz ha tenido bien en cuenta la dureza del viaje y la protege con un calzado especial aparte de los cuidados que le dedica con lavados y cremas.

Su "Camino" se inició el lunes 22 de Julio con la minietapa Cenicientos-Cadalso, pues la etapa Cadalso-Cebreros es lo suficientemente dura como para no complicarla más. Cuando puede y le facilitan un ordenador para conectarse nos manda sus comentarios del viaje. A lo que nos cuenta el 27 de Julio desde Arévalo me remito para conocer las incidencias de su viaje.

     "Ahí van unas fotos del camino realizado hasta ahora. Hoy hemos llegado a Arévalo. San Bartolomé de Pinares olé por el albergue y el trato de todo el pueblo. L@s Bartol@s son de lo mejor. En Gotarrendura muy bien. Tuve oportunidad de conocer a la gente de la Asociación de Ávila.
Vista de Ávila desde los cuatro postes.

     Muy buen trabajo a partir de Ávila capital con las indicaciones del Camino; no tanto antes.

     Algunas etapas han sido muy duras. A partir de las diez el calor es tremendo y no se puede seguir. Pero de momento aquí seguimos.

     Un abrazo. Bea y Viena."

Seguiremos informando según vayamos recibiendo sus correos y sus fotos. Gracias a las dos y buen Camino.

Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario