Foto de Portada

Raquel Cordero. Amanecer Cadalseño.
La primera portada de una mujer en el blog de AACSCV, esperemos que le sigan muchas más. Gracias Raquel.

MARCHA NOCTURNA EN HOYO DE PINARES

MARCHA NOCTURNA EN HOYO DE PINARES
LA ASOCIACIÓN GRUPO DE MONTAÑA PEÑA HALCÓN DE HOYO DE PINARES NOS MANDA ESTE CARTEL DE LA MARCHA NOCTURNA QUE HAN ORGANIZADO PARA EL 30 DE JUNIO DE 2018 Y QUE PONEMOS EN NUESTRO BLOG POR SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR. CON ESTA ASOCIACIÓN PUDIMOS VER Y ENTRAR EN LA MINA CEFERINA.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 12 de marzo de 2018

DOBLE JORNADA DE TRABAJO EN BETANIA.

DOBLE JORNADA DE TRABAJO EN BETANIA.
     El fin de semana del 10 y el 11 de marzo ha sido enormemente productivo para la finalización de algunos de los numerosos remates que aún quedan en Betania.

     Las obras están a punto de terminar y principalmente quedan arreglos interiores que estamos deseando concluir. En algunos casos esos remates se extienden al exterior, como la pintura de las rejas, la piedra de la fachada o la zona de encharcamiento, pero hasta que no pasen las lluvias no podremos acometerlos.

     Este fin de semana han estado trabajando numerosos colaboradores y algunas personas nos han hecho saber que este fin de semana no podían pero al siguiente sí, por lo que el próximo fin de semana también realizaremos jornadas de trabajo.

     A las personas que vinieron el sábado (aparecen citadas en una entrada anterior) se han sumado el domingo día 11 Ángel Luis y su hermano, Jose y Toñi que repetían, Eugenio Baquera que ha pasado mucho frío pintando las rejas del salón y Javier que junto con Eugenio han logrado taponar desde dentro una gotera del tejado.


     Se ha terminado de ajustar la puerta del patio, se ha colocado el cristal de climalit y se le ha puesto una manilla nueva a la puerta, retirando por fín la puerta vieja.




     Ángel Luis también ha rematado el Pladur del pasillo.

     El domingo hemos puesto perchas, espejos y botiquín del servicio de hombres y algún toallero en el servicio de mujeres y se ha terminado de lijar y emplastecer el tablero de la mesa de la cocina.






     El Ayuntamiento nos ofreció la posibilidad de dedicar varias personas para la pintura de habitaciones, aseos y pasillo y esperemos que esta semana puedan dedicar algún día a este cometido.

     La última novedad es que hoy Tomás ha puesto los dos escalones, el de entrada a Betania y el de entrada al salón. Esto ya va pareciendo otra cosa.


     Empezamos ya con la organización de los actos que se celebrarán el 5 de mayo para inaugurar el Albergue Parroquial, aunque tanto la Asociación como D. Carlos, el párroco, queremos que sea un acto sencillo de puertas abiertas y bendición del local.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario