PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 11 de marzo de 2018

8 DE MARZO

8 DE MARZO.
     Con motivo de la jornada del 8 de marzo, fecha clave en la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, se viene celebrando  en Cadalso de los Vidrios "La semana de la mujer" con diversas actividades dirigidas a las mujeres de Cadalso.

     El jueves 8 de marzo se ha celebrado en el salón del Hogar del Jubilado diversas actuaciones que han amenizado la tarde antes de pasar a la chocolatada con bizcochos organizada por la Asociación de Mujeres y el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios.

     Presentó el acto Margarita y a continuación leí una carta dedicada al trabajo de las mujeres que han sido madres, a las abuelas, bisabuelas y tías, una carta que leía a las alumnas de la escuela de adultos para que valoraran el propio trabajo que muchos hombres no valoraban, y que se titulaba "Doctoras".


     A continuación alumnas y alumnos del Aula de Adultos de Cadalso representaron varios chistes que hicieron reír al público.




     Tras los chistes Mª Carmen Ros hizo vibrar la sala con cuatro canciones que lograron arrancar oles, gritos de guapa y aplausos del numeroso público presente.


     La última actuación correspondió al grupo de teatro De Luna de Cadalso de los Vidrios que ofrecieron el gracioso "paso" de Lope de Rueda titulado "Las aceitunas".




     Para terminar Verónica, la alcaldesa, dirigió unas palabras al público resaltando el número de mujeres que trabajan en el Ayuntamiento y destacando que no existe brecha salarial entre hombres y mujeres entre los empleados y empleadas del Ayuntamiento.




     A continuación se obsequió con un recuerdo a todas las personas presentes en el acto y se ofreció un chocolate con bizcochos.
Realizaron las fotos Margarita, Marta y Javier.
Texto: Javier Perals.
Se publica esta entrada el 11 de marzo, recordando siempre las víctimas de aquel atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario