PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 4 de marzo de 2016

APROBADO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2016

APROBADO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE 2016.
     El pasado sábado 27 de febrero a las 18,30 horas se convocaba la Asamblea General de Socios.


     Ante la falta de cuorum se esperó a la segunda convocatoria con escasa presencia de socios, apenas 17 personas, que aprobaron el Programa de Actividades para 2016 del que os damos cuenta en las siguientes imágenes:

     Es un programa amplio y ambicioso, que combinado con las actividades de la Asociación de Escalona, nos ofrece una variada oferta cultural y de actividades al aires libre.

     En el diseño del programa se han tenido en cuenta cuatro apartados y una finalidad:
Los apartados son:  1.- Etapas del Camino de Santiago del Sureste, continuando desde Gotarrendura.
     2.- Actividades en el entorno de Cadalso, de Escalona o de pueblos cercanos.
     3.- Actividades culturales como exposiciones, charlas, videoforum, teatro, ...
     4.- Arreglo y acondicionamiento del Hogar Parroquial Betania para poder usarlo como Albergue de Peregrinos.
     Todas las actividades se organizan con una finalidad principal, preparar el IV Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste.


     En el segundo punto del orden del día se trataba la situación de los socios y se comunicó el acuerdo de la Junta Directiva de nombrar Socios de Honor a Pedro González Moreno y a Inés Martín Serrano por su generosidad con la asociación y la donación de la imagen de Santiago obra de su creación.

     Se les entregó a ambos un comunicado de la decisión de la Junta Directiva en agradecimiento y reconocimiento a su labor. Pedro González nos dirigió unas palabras de agradecimiento y en la que nos contaba sus nuevos planes de trabajo en favor de la Asociación del Camino de Santiago de Cadalso.

Javier Perals.

3 comentarios:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola MD regalos, esto es una forma de colarnos publicidad pero como no es invasiva la dejaré salvo que alguien proteste, Además nos puede venir bien para futuras actuaciones. Imagino que detrás de MD regalos hay personas y que tienen nombre. Para mí es lo único que ha faltado. Bienvenidos a nuestro blog y un cordial saludo.
    Javier Perals.

    ResponderEliminar
  3. Gracias familia por todo lo que estáis haciendo por la asociación.
    Ángel

    ResponderEliminar