PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 18 de marzo de 2016

ANTE LA IMPOSICIÓN DE CREDENCIAL ÚNICA

ANTE LA IMPOSICIÓN DE CREDENCIAL ÚNICA ... ACUERDO DE SARRIA
     Para hacer esta entrada voy a remitir a otros blogs, pero cuento brevemente: Hace unas semanas el dean de la Catedral de Santiago anunciaba que a partir del mes de abril, para emitir la Compostela que certifica que se han realizado al menos los cien últimos kilómetros del Camino de Santiago, sería necesario presentar la credencial que emite dicho obispado, y no otra. Días después la prensa se hace eco de la negativa a aceptar la credencial emitida por el obispado de Lugo.
     Fraternidad Internacional del Camino de Santiago (FICS) convocó (creo que el 11 de febrero) una reunión urgente de asociaciones en Sarria para el 12 y 13 de marzo con vistas a llegar a acuerdos frente a lo que es considerado un abuso por parte del obispado de Santiago.
     Reunidas varias asociaciones, ignoro el número, pues en el documento hecho público no se relacionan las asociaciones firmantes, se tomaron una serie de acuerdos que se dirigirán a distintas instituciones.
     La información de este punto en la asamblea de socios en Cadalso me acarreó una reprobación por haber realizado un "comentario personal" a través del correo de la asociación. Trato por tanto de informar y facilitar contactos donde se mencionan todos estos puntos.
Blog del Camino de Levante por Valladolid:
Blog de la Asociación de Escalona:
Blog "Caminar como hobby" de Elche:
     La asociación de Cadalso, ni su junta directiva, no han tomado ninguna decisión respecto a este tema.
Autor de esta entrada: Javier Perals

No hay comentarios:

Publicar un comentario