PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 7 de noviembre de 2022

 FOTOS CONCURSO CALENDARIO 2023.

   Hemos recibido un total de 41 fotos, de las que 16 han sido excluidas por no ajustarse a las bases del concurso, siendo un total de 15 personas las que en esta ocasión se han presentado a nuestro concurso y a las que agradecemos su participación.


   Las fotos presentadas y aceptadas son: llevan la referencia para hacer posible la votación.

01-1 Muralla

04-1 Cueva del Pilar

06-1 Perro y Peña

07-1 Fuente del Pilar

08-1 C/ Eternidad

08-2 C/ San Antón

08-3 C/ San Antón

09-1 Palacio

09-2 Fuente de los Álamos

09-3 Palacio

10-1 Fuente de los Álamos

10-2 Frente a Palacio

11-1 A mi pueblo

11-2 C/ La Paz

11-3 Al Cantero

12-1 Palacio

12-2 Palacio

12-3 La Sierra

13-1 Fuente de los Álamos

14-1 Ermita de Santa Ana

14-2 Casa de Santa Teresa

14-3 Iglesia

15-1 Peña Muñana

15-2 C/ Real

15-3 C/ San Antón
La finalidad del calendario es dar a conocer el Camino de Santiago Levante-Sureste y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago establecida en Cadalso de los Vidrios, por eso no podemos aceptar fotos de otros Caminos. Lo que sí recogemos es la propuesta de que se incluyan los municipios de Cenicientos, Las Rozas de Puerto Real y San Martín de Valdeiglesias como municipios del Suroeste de Madrid por donde pasan algunos caminos confluyentes con el Levante-Sureste.

Recordamos que se pueden votar a un máximo de tres fotos indicando el número de la foto y detrás el número 1 a la elegida en primer lugar, el número 2 a la elegida en segundo lugar y el número 3 a la elegida en tercer lugar. La votación podrá realizarse del lunes 7 al domingo 13 de noviembre.

La foto que más puntuación obtenga aparecerá en el calendario de bolsillo de nuestra asociación para 2023.

La participación sólo se puede realizar a través del correo electrónico aacscv12@gmail.com

Gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario