CALENDARIO DE SOBREMESA

CALENDARIO DE SOBREMESA
LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS PONE A LA VENTA UN CALENDARIO DE SOBREMESA CON UNA SELECCIÓN DE FOTOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PASADO MES DE OCTUBRE.

CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO 2021

CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO 2021
FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA DE RALATOS AL II CONCURSO LITERARIO DE RELATO CORTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS.

PATROCINADORES 2021

PATROCINADORES 2021
PATROCINADORES 2021

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 25 de marzo de 2021

LIMPIEZA DE LA FUENTE DEL PILAR

 LIMPIEZA DE LA FUENTE DEL PILAR.


     Hace tiempo que se había limpiado de zarzas la Fuente del Pilar, pero el tiempo pasa y las zarzas habían vuelto a rodear a nuestra fuente, incluso haciendo algunas zarzas de flequillo.


     La limpiaron varios miembros de la Asociación Amigos de las Fuentes, entre los que se encuentran Pedro Alfonso, Luisa Redondo Navarro, Jesús López Martín, el Nacho y Antonio Salas entre otros.

https://zorrocorredero.blogspot.com/2011/06/las-fuentes-de-cadalso-y-el-zorro.html


     También la limpió posteriormente el Ayuntamiento dejando las zarzas recortadas y el lugar limpio.


     Pero debemos ser sucios por naturaleza, porque entre ayer y hoy se han sacado de entre las zarzas tres sacos de basura y un neumático.


     Con vistas a la realización de un corto que tendrá por escenario la fuente del Pilar miembros de la Asociación del Camino de Santiago hemos procedido al recorte de zarzas y limpieza del entorno de la fuente. Del interior sólo se han sacado dos latas.

Fotos y texto: Javier Perals.

1 comentario:

  1. Gracias a todos por la limpieza de la fuente del Pilar, han bebido y seguirán bebiendo sus aguas, cadalseños cuando iban al campo, personas y caballerías de paso que se trasladaban desde Alicante, Valencia, de Sevilla, Granada, Toledo que iban a Ávila y algunos lo hacia hasta Santiago como los peregrinos, ya que este está situado en el Camino Real. Estas personas también bebían vino y lo transportaban a su paso en las nueve bodegas que estaban cerca de la Fuente del Pilar.
    Ángel Canillo

    ResponderEliminar