PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 18 de julio de 2017

ULTIMAS ACCIONES EN BETANIA

ÚLTIMAS ACCIONES EN BETANIA.
     Aunque los trabajos de Betania se han ralentizado por falta de fondos para la adquisición de materiales de vez en cuando seguimos realizando algunas acciones.
     En el pasado mes de Junio Ángel Luis estuvo emplasteciendo y lijando parte de la pared del dormitorio que se había hecho con Pladur y trajo una lavadora de carga superior. Javier retiró escombros, cristales rotos y las tazas de los aseos que aún no se habían retirado. 
     En esas fechas un donante, que prefiere mantener el anonimato, nos donó un conjunto de muebles de cocina que incluían varios hornos con vitrocerámica y varios extractores de humos.
     Se han revisado si funcionan bien estos electrodomésticos y en la primera prueba se han seleccionado los que funcionan, se han limpiado y se ha hecho una primera distribución del mobiliario de cocina.

     Carmen, de Salamanca, nos ha entregado un microondas y tenemos a la vista un frigorífico que junto con un mueble escurreplatos completaría el mobiliario de la cocina.

     También se ha retirado todo el rodapié y picado la pared norte de Betania con vistas a darle un repaso de cemento y colocar un tabique de aislamiento.

     Con las últimas ayudas recibidas esperamos poder acometer en breve la colocación del suelo de la cocina y del segundo dormitorio.

     Nos falta un carpintero que pueda colocar los sobrecercos, cercos y puertas que nos fueron donadas por una señora de Madrid.
     En agosto sabremos si podemos realizar por fin la obra del salón de entrada, lucir la fachada y pintar la fachada y las paredes interiores.
     Gracias a todos los que están ayudando a cumplir un sueño.
Fotos: Richard Pickers y Javier Perals.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario