PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 23 de julio de 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTIAGO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTIAGO.
     El domingo 23 de Julio la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios celebró el Día del Apóstol Santiago y se procedió a la bendición de la segunda imagen de Santiago que había donado el escultor Pedro González.
     Aunque se había mandado algún recordatorio por correo electrónico el acto apenas fue publicitado y los organizadores no han encontrado tiempo para hacer una mejor difusión, por lo que pedimos disculpas a todos aquellos que hubieran estado interesados en participar.
     La conmemoración empezó con la asistencia a la misa de las doce y media, durante la cual el párroco Don Carlos tuvo a bien dedicar, a petición de nuestro presidente, unas palabras dedicadas a Santiago, a los que peregrinan hasta su sepulcro y a todas las personas que de alguna manera facilitan esa peregrinación.
     A la salida de misa algunos componentes de la AACSCV habían preparado una mesita con dulces y refrescos y otra para poner a la venta productos de la asociación para obtener fondos para continuar con los arreglos del Hogar Parroquial Betania y que podrá usarse también para acogida de peregrinos.
     También salió nuestro párroco para proceder a la bendición de la imagen de Santiago y de una peregrina, procedente de Toledo, que había acudido a misa. Dedicó unas cariñosas palabras a los peregrinos y a los que de alguna forma trabajamos para dar a conocer el Camino.


     Compartimos refrescos, bollos y conversación y muchos se animaron a colaborar con el proyecto Betania adquiriendo algunos de los productos puestos a la venta, haciendo algún donativo o comprando papeletas de la rifa de un cuadro pintado por Ana Lozano, de quien además partió esta iniciativa.

     Un encuentro agradable, cercano, casi íntimo de personas que sentimos el Camino y anhelamos que el espíritu de acogida que caracteriza a muchos lugares de los distintos Caminos de Santiago se extienda y arraigue en nuestro querido Cadalso.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario