PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

EXPOSICIÓN ACASAN EN FUENTERROBLE DE SALVATIERRA

EXPOSICIÓN ACASAN EN FUENTERROBLE DE SALVATIERRA.
     Fuenterroble de Salvatierra es un pueblo de la provincia de Salamanca por donde pasa el Camino de Santiago "Vía de la Plata".

     Con motivo de cumplirse 25 años de su fundación la Asociación ACASAN ha preparado una exposición que trata de reflejar el trabajo realizado durante su existencia, mostrando una amplia variedad de carteles y de álbumes fotográficos que recogen su fecunda actividad.

     La exposición ha sido montada en el "Centro de Estudios para el desarrollo de la Vía de la Plata y la peregrinación", en Fuenterroble, poniendo en valor las distintas iniciativas de esta asociación.


     Personalmente destacaría las peregrinaciones, marchas y encuentros arrieros, en los que se movilizaba una buena cantidad de carros que servían de apoyo a los numerosos peregrinos participantes.




     Esta Asociación está realizando cada año uno de los Caminos de Santiago de los muchos que hay en nuestra península e incluso algunos de los caminos europeos en Francia y en Alemania.

     Pero a tenor de los carteles expuestos su actividad no queda ahí. Su trabajo de difusión y divulgación del Camino "Vía de la Plata" queda patente en todos los rincones de la exposición.



     Otras actividades han sido el concurso de belenes desde 1999, el mercadillo solidario, el levantamiento de una cruz de Santiago, las jornadas micológicas y la celebración de jornadas sobre el medio ambiente.







     Una exposición que no deben perderse sus socios y que deberían ver otras asociaciones, para tomar ideas y para alegrarse con ellos del trabajo bien hecho.






     ACASAN, feliz cumpleaños, feliz exposición.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario