NOS DEJA UN BUEN AMIGO.
Esta tarde he recibido un whatsapp que me ha impresionado, era de mi amigo Tony Montón para comunicarnos que "me he ido para siempre pero que no dejo de vigilar que alguien no os haga algo malo".
Un amigo que hasta el ultimo momento ha estado ahí, siempre dispuesto a echar una mano si estaba a su alcance. Era un entusiasta amante de Cadalso de los Vidrios y tenía aquí buenos y grandes amigos. Colaboró estrechamente con Cristóbal, el hijo de Juan Cristóbal el escultor, para organizar el museo dedicado a su padre dentro del propio Palacio y fue el artífice de la página web "Juan Cristóbal escultor".
Persona inquieta dedicó parte de su vida profesional a la publicidad y su tiempo libre a investigar sobre sus terruños más queridos: Sotosalbos y Cadalso de los Vidrios, a pintar y a viajar con su mujer.
Si realmente hay un sitio donde las almas se encuentran, espero que tú ya estés con la que fue tu compañera en la Tierra. Los romanos decían: "que la tierra te sea leve", desde aquí, tus amigos, te deseamos "buen camino".
Realiza la entrada Javier Perals.
Yo estoy de paso en esta vida y he compartido contigo buenos ratos contigo Tony, pienso que hay un mas allá y Dios te tendrá una buena eternidad. Ángel Canillo
ResponderEliminarAquí estamos de paso todos, ninguno nos quedamos para siempre y al final todos nos vamos. Otra cosa es lo que creamos que hay después de la vida en la Tierra, para los creyentes es un sueño: un paraíso, un encontrarse con los demás familiares, no tener achaques ni defectos, ... Para los que no creemos en esa vida futura es un poco más duro, cuando se acaba se acabó, por eso algunos pretendemos disfrutar del paraíso en la Tierra, mientras estamos vivos. Tony no quería un sitio al lado de Dios, yo tampoco, querría estar con su compañera y con sus amigos, pero si no existe nada después nos contentamos con dejar un buen recuerdo en las personas que amamos y quisimos, y eso, sí lo hizo muy bien Tony. Se nos ha ido una persona íntegra, cabal, que le gustaba disfrutar de la vida y de sus amistades y encima de izquierdas (y orgulloso de serlo). Las personas de izquierdas nos sentimos, muchas veces, incomprendidos en este mundo capitalista, por eso tenemos la tendencia a hablar entre nosotros, no por ocultarnos de nadie, si no por compartir ideas que otras personas no entienden o no comparten. No te molestes, Ángel, si Tony y yo (cuando me toque irme), no nos pasamos por tu eternidad.
ResponderEliminarHace este comentario Javier Perals, ateo confeso y republicano perdido.