PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 25 de julio de 2022

Celebración Día de Santiago, o Día del Peregrino

 El pasado sábado 23 de julio festejamos el Día de Santiago, o Día del Peregrino. Tras varios años sin poder celebrarlo, socios, simpatizantes y vecinos del municipio nos reunimos en el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cadalso de los Vidrios para realizar la celebración. 



Los actos comenzaron con una misa a las 20:00h, cantada por el coro y donde también cantó nuestro vecino Jesús Yuste. Toda la misa estuvo presidida por la escultura de Santiago Apóstol que fue donada a la AACSCV por nuestro Socio de Honor Pedro González. 


Tras la misa los actos continuaron en el atrio de la Iglesia donde pudimos disfrutar de unas piezas musicales por parte de la Unión Musical del pueblo  que nos hicieron disfrutar y pasar un agradable rato animando a los asistentes. 



Durante la tarde también de hizo entrega de los diplomas de Socios de Honor a la Policía Local de Cadalso de los Vidrios por su colaboración con la AACSCV para que sigan velando por nuestra seguridad y por la de los peregrinos que llegan a la localidad. 



También hicimos entrega del diploma como Socio de Honor a Eloy por su gran labor y compromiso con la AACSCV y sobre todo por el Camino a su paso por Cadalso que se preocupa de limpiar, cuidar y mantener desde hace tantos años. GRACIAS ELOY. 


En los actos también pudimos escuchar los versos de Pilar Campos y las palabras afectuosas de Miguel Moreno. 



Una vez finalizadas las colaboraciones pasamos a degustar un picoteo en el que no podía faltar la tarta de Santiago, dulces y vino de Mariscalas.  Gracias a todos los asistentes, buen camino y feliz Día de Santiago. Nos vemos en las próximas actividades. 






Fotos de Uge Baquera y Felipe Fermosel
Texto de Ester López 

1 comentario: