PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 15 de noviembre de 2021

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO.

 RESOLUCIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO.

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ELEGIR LA FOTO DEL CALENDARIO DE BOLSILLO 2022

En primer lugar comentar que los votos se han recogido a través del correo electrónico de la Asociación AACSCV y que por tanto los datos se pueden comprobar.

En segundo lugar decir que aunque se permitía elegir hasta tres fotos indicando la preferencia mayor con el 1 y la menor con el 3, hay personas que han votado sólo una foto y algunas que han votado sólo dos fotos.

Las fotos que han sido votadas como elección 1 han recibido 3 puntos por cada voto, las de la elección 2 reciben 2 puntos por cada voto y los de la elección 3 reciben un punto por cada voto.

En la votación han participado un total de 19 personas y recogidos y contabilizados los votos da el siguiente resultado:

Foto nº 2 Calle de la Iglesia, ha sido elegida 1 vez y suma un total de 2 puntos.

Foto nº 3 La Iglesia, ha sido elegida 5 veces y suma un total de 9 puntos.



Foto nº 1 Fuente del Pilar y la foto nº 5 Señal ante la Torre han sido elegidas 4 veces y suman cada una de ellas un total de 11 puntos.


Ganadora del concurso la foto nº 9 Cruz de la Torrecilla con nieve que ha sido elegida 17 veces y ha sumado un total de 45 puntos.

Terminado el recuento se procede a facilitar la identidad de los finalistas y del ganador.

Foto nº 1, Fuente del Pilar, autor Jesús López.

Foto nº 5, Señal del Camino ante la torre, autor Eugenio Baquera.

Foto nº 4, Cruz de la Torrecilla con nieve, y ganadora del concurso, Raquel Cordero.

Rogamos a los participantes vuelvan a enviar sus fotos con su marca de agua, si así lo estiman oportuno, para incluirlas en el calendario de sobremesa.

Aunque no se incluya la marca de agua la foto llevará el nombre del autor o autora.

Realiza la entrada Javier Perals.

2 comentarios: