PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 20 de mayo de 2021

POR EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS.

 POR EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS.

    El exceso de tareas y tener repartido el tiempo entre Cadalso y Salamanca me están impidiendo dedicarme con mayor intensidad a hacer algunas entradas en el blog y hay una que no se puede demorar más.

   


El pasado martes 4 de mayo fallecía Ermanno Bianchi, una persona que era pura bondad y que además fue el peregrino que inauguró el Albergue Parroquial Betania el 5 de mayo de 2018.

    Se unió a nuestra fiesta y comió con nosotros en nuestra sede de la calle La Iglesia y dijo sentirse abrumado por tantas atenciones, era el primer peregrino acogido y la razón de ser del Albergue.


    Al día siguiente llegaron Adela y su marido. Adela es una luchadora que ha superado los numerosos obstáculos que le ha puesto la vida. Coincidieron con Bianchi en parte del camino y desde entonces mantenían una estrecha amistad. Ella ha sido quien me ha informado que Ermanno realiza ahora el Camino por las Estrellas.

    Querido Ermanno, quedas grabado en nuestro recuerdo, gracias peregrino y buen Camino.

Fotos: Facilitada por Adela y por Richard Pickers.

Texto: Javier Perals.

2 comentarios:

  1. Fue el primero en el Albergue Betania de Cadalso y ahora es el primero que vigila nuestro Camino del Sureste desde el de las Estrellas. Descansa en paz y guíanos por nuestros Caminos desde allá arriba. Ultreia amigo Ermanno

    ResponderEliminar
  2. Que Dios le tenga en el Cielo y que el Camino le haya servido para ello.
    Gracias Javier por esta entrada.
    Ángel Canillo

    ResponderEliminar