PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

PENSANDO EN ESCRIBIR

PENSANDO EN ESCRIBIR.
     Hemos hecho la última reunión de la Junta Directiva de la asociación, hemos tenido la última asamblea de socios del año, aunque más bien parecía una asamblea de amigos, hemos hecho la Comida de Hermandad en el restaurante Moncho, hemos hecho informes y repaso de la actividad de la Asociación durante todo el año y aún no he escrito ni una sola entrada en el blog en este mes de diciembre.
     Es verdad que casi todos los días he pensado "tengo que escribir algo". El día uno de diciembre fui a ver la obra realizada por el Grupo de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería, donde actuaba mi amigo y nuestro paisano Santiago Castrejón y pensé: "tengo que escribir algo".
     El domingo se me pasó en un vuelo: lavar la ropa, preparar algunas comidas y preparar equipaje pues el lunes por la mañana me iba a Salamanca. Pero por la noche, cansado de las tareas domésticas, ¡qué duro es ser amo de casa! pensé: "tengo que escribir algo".

     Lunes tres me voy para Salamanca y me voy a comer con mi mujer a las caballerizas..., tal vez lo tenía que poner con mayúscula. Nos fuimos a comer a las Caballerizas, un restaurante de la propia Universidad, con poca variedad pero con buen ambiente. Paseo por Salamanca y cine y se me echa la noche encima y pienso: "tengo que escribir algo".

     Martes viaje a Ciudad Rodrigo, a terminar una mudanza interminable y por la noche otra vez cansado pienso que se me ha pasado otro día "sin escribir algo".

     Miércoles tareas diversas y comiditas. Hay que preparar comidas para dos casas y mañana me vuelvo a Cadalso y sigo "sin escribir algo". Jueves viaje y cargar la furgoneta para el cierre de La Solidaridad a Escena. Viernes temprano a San Martín y montaje de decorados, por la tarde la Junta Directiva y preparar la asamblea del día siguiente y llega la noche y me pilla sin fuerzas "para escribir algo".
     Sábado 8 la Inmaculada (antiguamente el día de la madre), pequeña compra, saludar a personas acogidas en Betania,  preparar asamblea, Asamblea de Socios, recoger, comida de Hermandad, pequeña siesta y a San Martín a la clausura de las Jornadas Solidarias de Teatro. Interpretación extraordinaria de Pilar Arias y Marisa Herrera en "El color de agosto". Emociones, despedidas, charlas sobre teatro y otro día más sin "escribir algo".
     Domingo temprano recogida de decorados en San Martín, meterlo todo en la furgoneta y a Cadalso, descargar la furgoneta, pasar por Betania y por la tarde, el síndrome del domingo, una siesta más larga de lo habitual, la espalda que se pega al sofá y para espabilarme paseo grande con mi perro, que el pobre no tiene la culpa de lo perro que me pongo, y se me pasa un día más sin "escribir algo".

     Lunes traslado de muebles a la residencia (en San Martín), paso por Radio 21 para comentar el cierre de La Solidaridad a Escena 2018, hacer la compra, comida, siesta y ensayo. Y el martes 11, día de las montañas según me recuerda el amigo Pedro Alfonso, cierre de informes, recaudación paso por Cope Pinares para hablar de teatro y de Betania y organizar el garaje que casi no se puede ni entrar. A Sotillo en la penúltima tarea de recaudación y cuando vence el día..., por fin..., me pongo a "escribir algo".

Gracias a todos los que ilumináis mis ojos con vuestras fotos. El martes un amanecer precioso y me acordé de vosotros.
Fotos: Manuel Moreno, Jesús Castrejón Castrejón, Santiago Castrejón, Julio Zurdo y Javier Perals.
Texto: Javier Perals.

1 comentario:

  1. Javier aveces pasas de "escribir algo". Pienso que cuando no escribes "estas sembrado"
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar