PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

sábado, 6 de enero de 2018

ACTIVIDADES 2018

ACTIVIDADES 2018.
     La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios presenta su programa de actividades para 2018. Se proponen unas fechas que intentaremos mantener.
     En Enero iremos al Pozo de las Nieves de El Tiemblo (día 20) y tendremos jornadas de pintura en Betania.
     En Febrero daremos una charla sobre el Camino Levante-Sureste en San Martín de Valdeiglesias y volveremos a hacer el itinerario entre Cenicientos y Piedra Escrita (día 17).
     En Marzo trabajaremos los días 3 y 10 en la limpieza y señalización del Camino a la vez que se realiza el primer taller de Medio Ambiente.
     Para el fin de semana del 14 y 15 de Abril hemos dejado el viaje para hacer dos etapas del Camino del Sureste entre Mota del Marqués y Villalpando. El día 28 iremos más cerca, para hacer la Ruta de las fuentes de Villa del Prado.
     El 5 de Mayo está prevista la inauguración del Albergue Betania, el 12 de Mayo colaboramos con el Grupo de Montaña Lancharrasa para hacer un itinerario por el entorno de Hoyo de Pinares. Y el día 26 de mayo visitaremos el Monasterio de Guisando.

     En Junio está prevista una actividad cultural, seguramente una charla el día 16 y una visita solicitada al Hayedo de Montejo para el 30 de Junio.
     En Julio tendremos la celebración del Día de Santiago que este año será el 21 de Julio y la tradicional marcha nocturna a la Peña Muñana el 28 de Julio, muy cerca de luna llena.
     El 11 de Agosto se celebrará el III Concurso de Pintura Rápida en la plaza de la Corredera.
     El 8 de septiembre realizaremos un Itinerario por Cadalso y el 29 realizaremos la segunda jornada de limpieza y señalización del Camino con un Taller de concienciación de Medio Ambiente.
     El segundo viaje este año por el Camino del Sureste entre Villalpando y Alija del Infantado será los días 12, 13 y 14 de octubre y el día 27 repetiremos visita al Monasterio de Pelayos.
     Para el 10 de noviembre queda la proyección de la película relacionada con el Camino de Santiago.
     Y en Diciembre, el día 15, coincidiendo con el sexto aniversario de la formación de la asociación, tendremos la Asamblea de Socios y la Comida de Hermandad.
     Además queremos preparar otras actividades que puedan servir de alternativa si no se pudiera realizar alguna de las actividades previstas.
Fotos: Francisco Hernández Navarro, Pedro Alfonso, Richard Pickers, Manuel Moreno, Eugenio Baquera, Felipe Fermosel y Javier Perals.
Resumen por Javier Perals

No hay comentarios:

Publicar un comentario