PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 18 de diciembre de 2017

CIERRE DE LA SOLIDARIDAD A ESCENA

CIERRE DE LA SOLIDARIDAD A ESCENA.
     El sábado 16 de diciembre de 2017 se procedía en Villa del Prado a la clausura del Certamen de Teatro Benéfico "La Solidaridad a Escena" que ha movilizado a más de cien actores y actrices de la zona suroeste de Madrid, de La Iglesuela y de Santa María del Tiétar, para recaudar fondos a beneficio de ACNUR Comité Español.
     Diez fines de semana de teatro en las localidades de Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias, Cadalso de los Vidrios, Aldea del Fresno, Villa del Prado y Santa María del Tietar. A veces con sesiones dobles en dos localidades distintas movilizando a los diferentes grupos de teatro participantes.
Angel Pereira en representación del Grupo de Teatro Los Boleros de Santa María del Tiétar
Andrés Ruiz como representante del Grupo de Teatro El Cornetal de Cenicientos y "alma mater" del certamen solidario.
      En cada sesión teatral se pedía al público una colaboración de tres euros y a pesar de la valoración poco estimulante en alguna de las sesiones la respuesta en general ha sido bastante positiva y la satisfacción de los grupos por haber participado se ha hecho patente.
Isabel Serrano en representación del Grupo Amasarte de San Martín de Valdeiglesias.
Pilar Arias en representación del Grupo ALPI de San Martín de Valdeiglesias que actuó con Verbo Azul.
      Tras las actuaciones del grupo Armonía Francisco Núñez actuó de maestro de ceremonias y fue llamando uno a uno a los distintos representantes o portavoces de los distintos grupos teatrales.
Representación del Grupo Armonía "Ganas de reñir" de los hermanos Álvarez Quintero.
Francisco Núñez que actuó como maestro de ceremonias.
Araceli Escudero en representación de la Asociación Teatro Sierra Oeste.
Javier Perals como representante del Grupo de Teatro De Luna de Cadalso de los Vidrios.
      Tras ellos fue invitado a subir al escenario el representante de ACNUR Comité Español Rafael Balaguer, a quien se le hizo la entrega simbólica del cheque con la recaudación íntegra de todas las actuaciones por parte de Andrés Ruiz y Pilar Arias.
Carmen Recio representante del Grupo de Teatro Armonía de Villa del Prado
Rafael Balaguer, representante de ACNUR Comité Español.
Andrés Ruiz y Pilar Arias hacen entrega del cheque simbólico de la recaudación íntegra.
      Rafael Balaguer tomó la palabra para agradecer la participación de todos los grupos de teatro y resaltó la importancia de hacer teatro, especialmente en la zona rural, y la importancia de que el público acuda a presenciar teatro. Aseguró que cada euro será bien utilizado destacando que con tres euros se puede comprar una lámpara solar que garantiza la seguridad de niñas y niños cuando hacen uso de las letrinas.

Rafael Balaguer se dirige a actores y actrices, directores y colaboradores y al público agradeciendo el donativo.
     Nuevamente las personas que nos movemos en el mundo de la interpretación, de forma aficionada y también los que buscan una salida profesional, tuvimos la ocasión de compartir experiencias, aprender unos de otros, valorar el trabajo de la puesta en escena y esperando sólo la satisfacción que da una buena acogida del público, sus risas y sus aplausos.

     Hasta nuestra próxima campaña de "La Solidaridad a Escena" un abrazo a todos y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Fotos y texto Javier Perals.

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa que espero se repita el próximo año. Enhorabuena a todos los que con vuestro trabajo y empeño hacéis posible esta Solaridad a Escena. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pedro, que sé que eres un buen amante del teatro. El próximo año tendremos más solidaridad a escena y de hecho se ha convocado, o se va a convocar a todos los grupos de la zona oeste de Madrid y a grupos de Ávila y Toledo a una reunión que tendrá lugar en Cadalso de los Vidrios en el próximo mes de enero. Como ves organizamos las cosas con tiempo. Espero que te podamos ver en algunos espectáculos. Un abrazo.
    Javier.

    ResponderEliminar