III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA
PARTICIPA EN EL TERCER CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 26 de diciembre de 2017

¡¡¡NO NOS HA TOCADO!!!

¡¡¡NO NOS HA TOCADO!!!
     Siempre que se compra lotería se hace con la esperanza de que tu número sea agraciado de alguna manera e incluso de que te toque "el gordo". Es una esperanza que la mayoría de las veces se resuelve con "que haya salud" y con un boleto que se rompe en pedazos como un reflejo de cierta desilusión.
     Especialmente en el sorteo de Navidad, donde los loteros venden un tercio de lo que venden en todo el año, la ilusión está más viva y se comparte más.

     Con esa ILUSIÓN de compartir nuestra Asociación se embarcó en comprar y reservar décimos de la Lotería de Navidad para compartir con socios, amigos y simpatizantes.

     Carmen nos buscó ese número que tiene un algo especial, que a algunos no gusta mucho porque acaba en uno, que a otros gusta bastante porque tiene los cinco primeros números, que alguno vio como una fecha simbólica de un nuevo proyecto. Efectivamente, el 23 de abril de 1951 (23-4-51) se inicia en Méjico el Primer Congreso de Academias de la Lengua Española que finaliza el 6 de mayo con la creación de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

     El 23 de abril es un día muy relacionado con la Lengua Española y con la difusión de la Cultura Hispánica y fue declarado Día Internacional del Libro por la UNESCO.

     Bueno pues nos quedaremos con esto porque no nos ha tocado nada de nada. Aunque ¿realmente no nos ha tocado nada? Un montón de personas hemos compartido la ilusión en un número. Hemos aportado una pequeña cantidad para la AACSCV. Hemos soñado con algo más que arreglos en Betania. Y encima tenemos la suerte de conocernos.
Vuelvo a meditar si realmente no nos ha tocado nada.
Feliz 2018 y MUCHA SALUD.
Javier.

2 comentarios:

  1. Esta entrada la escribí poco después de la comida de hermandad y se titulaba ¡Nos ha tocado! El lunes 25, día de Navidad, repasaba las entradas pendientes y al ver ésta iba a borrarla, pero decidí reconvertirla en ¡No nos ha tocado!, con admiraciones porque no ha habido desilusión. Cambié los últimos párrafos y decidí publicarla. Posiblemente tenga pocas visitas pero creo que en ella se encierra mucha amistad. Gracias por tu comentario amigo.
    Javier.

    ResponderEliminar