PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 17 de diciembre de 2017

TEATRO EN CENICIENTOS

TEATRO EN CENICIENTOS. LA SOLIDARIDAD A ESCENA.
     La penúltima actuación de los grupos de teatro implicados en el certamen "La Solidaridad a Escena" se celebró el pasado sábado 9 de diciembre a las 20 horas en Cenicientos.
ALPI con Verbo Azul
Amasarte
Armonía
Asociación Teatro Sierra Oeste
De Luna
El Cornetal
Tres Tristes
      En esta ocasión actuaban el grupo "Tres tristes" de Aldea del Fresno y el grupo "Amasarte" de San Martín de Valdeiglesias.
     Han sido doce semanas consecutivas de espectáculos en los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid y Valle del Tiétar de Ávila protagonizados por grupos de teatro de la zona que han actuado a beneficio de ACNUR Comité Español que trabaja con refugiados.
     A falta del espectáculo de cierre que se celebra en Villa del Prado el 16 de diciembre la recaudación sobrepasa ya los cuatro mil euros.

      En Cenicientos los "Tres Tristes" estaban más tristes, porque uno de sus tristes no podía estar presente, pero Cristian y Diego nos deleitaron con su ingenio, con su música y con unas letras que muerden en las entrañas y que te plantan ante la realidad actual. Letras críticas y duras pero a la vez tiernas y esperanzadoras.

     A continuación el grupo Amasarte representó un duro alegato a las fronteras de México y Estados Unidos con la obra Mestiza de Luis Quinteros.



     En ella se narran la desesperación y la angustia por la separación de los seres queridos y la vaga esperanza de que algún día caigan las murallas de chapa y alambre. Desesperación que desemboca en el aislamiento y la locura.



     En "La solidaridad a Escena" hemos podido ver unos espectáculos de gran calidad a los que han dado vida unas actrices y unos actores que no son profesionales, pero que lo parecen.
Muchas felicidades a todos por vuestra generosidad y vuestra entrega.
Las fotos iniciales de los grupos han sido facilitadas por los propios grupos, desconozco autores.
Fotos actuaciones y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario